seplling bee.jpg

"Educación para enfrentar al mundo"

Sistema Bilingüe

En la actualidad el idioma inglés juega un papel importante ya que es un idioma que se habla a nivel global, es por eso que nuestro colegio esta comprometido con nuestros alumnos en darles las mejores herramientas en el idioma para que ellos sean capaces de desarrollarse en diferentes ámbitos culturales,en otros países y en un futuro tengan mejores oportunidades de trabajo. Contamos con un sistema bilingüe que permite que desde preescolar a secundaria nuestros alumnos están relacionados con el idioma.

Programas educativos

juegos.jpg

KINDER

Descubrimiento

A nivel preescolar nuestro programa académico tiene el objetivo de relacionar al alumno con el idioma por medio de canciones, palabras, de manera oral y escrita hasta que lleguen a incorporarlo a su vida diaria.

primaria 2.jpg

PRIMARIA

Conocimiento

Nuestro programa va mas allá de que aprendan reglas gramáticales y memoricen una gran lista de verbos. Es por eso que en nuestro colegio se dan distintas asignaturas académicas en inglés, con el objetivo de mejorar su pronunciación, gramática, aplicación del idioma en diferentes contextos, así como incrementar su vocabulario, fluidez y escritura.

sec5.jpg

SECUNDARIA

Aplicación

Debido al sistema que han llevado en grados anteriores nuestros alumnos son capaces de utilizar el idioma en diferentes áreas académicas. En esta etapa se hace un enfoque a la parte de la comunicación del idioma haciendo énfasis  en que los alumnos sean capaces de expresar sus ideas de forma correcta no solo académicamente hablando si no que lo logren aplicar en otros ámbitos así como en su vida diaria.

english around .jpg

 ENGLISH AROUND THE WORLD

Laboratorio de conversación en  Inglés

A nivel de primaria y secundaria manejamos la parte del  Inglés comunicativo, se ve desarrollado por medio de nuestro Club de conversación “ENGLISH AROUND THE WORLD” donde nuestros alumnos mejoran y practican una de las habilidades del idioma Inglés que es la conversación y esta lo realizan por medio de viajar alrededor de los países de habla inglesa dentro de nuestro laboratorio, todo con miras a tener una perfecta certificación.