SECUNDARIA

En nuestro Colegio tenemos el interés de contribuir en la formación de nuestros alumnos,generando un ambiente académico de excelencia a la par de fortalecer su desarrollo social, reconociendo a los demás siendo solidarios e incluyentes.

Nuestro objetivo es formar jóvenes con:

  • Desarrollo Intelectual

  • Educación de calidad

  • Crecimiento integral

  • Pensamiento innovador

  • Ambición de éxito

EVENTOS ESPECIALES

Realizamos eventos durante todo el ciclo escolar que enriquecen la convivencia y el compromiso por parte de los alumnos y los padres de familia.

muestra pedagogica.jpg

Muestra Pedagógica

Las muestras pedagógicas son trabajos elaborados por los alumnos con el apoyo de los profesores en los cuáles de  se muestra a la comunidad los conocimientos adquiridos en las diferentes materias por medio de actividades y estratégicas didácticas en donde se ejemplifican los conocimientos y las habilidades de los alumnos.

semana cultural.jpg

Semana Cultural

Nuestro compromiso como institución es también inculcar nuestra cultura mexicana a nuestro alumno es por eso que por medio de la danza queremos que los alumnos desarrollen sus conocimientos, capacidades y habilidades para lograr una educación integral. Esta semana se realiza una muestra en la que los alumnos demuestran sus habilidades artísticas adquiridas durante el curso.

Talleres

ROBÓTICA

Nuestros alumnos en este nivel académico son capaces de desarrollar tecnología en el que apliquen todos sus conocimientos sobre la robótica volviéndose autores de sus propios experimetos. Dentro de este taller  los alumnos desarrollan:

REALIDAD VIRTUAL

Este tipo de actividades hacen que nuestros alumnos se desenvuelvan de manera fácil en la innovación tecnológica logrando aplicar todos sus conocimientos adquiridos y  desarrollando sus habilidades.

CERTIFICACIONES

ingles.png

University of Cambridge

Nuestros alumnos gracias al sistema bilingüe que manejamos son capaces de certificarse a nivel PET y KET por la Universidad de Cambridge siendo esta una herramienta extra para su futuro.